miércoles, 18 de septiembre de 2030

Viernes 13 de Septiembre de 2013

Día raro. Hoy ha sido un día muy raro, y me he dado cuenta que es la primera vez desde que mama está embarazada, hemos estado separado. 

Nos levantamos ha eso de las diez, hemos desayunado buenos recogido un poco la casa, y nos hemos dado una ducha. Nos hemos vestido, y mama se ha ido a comer con unas amigas, con las que trabajaba antes, y yo me he ido a casa de la abuela Pepi a comer. 

Mamá ha estado tapeando en la posada, y dice que se lo ha pasado bien, que las amigas, a las que no veía desde hace un montón, han flipado al ver lo gordita que está, y que le han preguntado muchas cosas. Después han estado tomando café ya le han contado todo lo que ha pasado en este tiempo. 

Yo por mi parte, comí con la abuela y la bisabuela, tomate frito con pollo, y después de recoger y limpiar todo, he puesto a la bisabuela a bajar las escaleras. Después de que se acostara, hemos ido Juani,  la abuela y yo al Mercadona, y así podía ayudarlas a subir las cosas. Sobre las seis, y después de haber tomado un café con ellas, subí las bolsas y me vine a casa. 

Al nada de llegar, me llamó mama para que la recogiera, y fuimos al Mercadona nosotros a coger un par de cosillas. Nos vinimos a casa, hemos cenado viendo una peli, y después de recoger, nos hemos venido a la cama, y aquí estamos, a las dos, mama dando vueltas por la casa y yo escribiendo el día, porque hoy estás súper inquieta, y no dejas a mama que este tumbada. Espero que en poco te quedes dormida y mama pueda descansar, hasta mañana mi niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario