martes, 17 de septiembre de 2030

Sábado 14 de Septiembre de 2013

Día de relax. Hoy no hemos hecho nada, nos hemos levantado, hemos desayunado y hemos visto sobrenatural. Al poco, nos quedamos dormidos, y cuando desperté, mama estaba dormida,  así que me puse a limpiar el cuarto de baño. Cuando termine, calenté la comida y desperté a mama. 

Hemos almorzado tomates, los que sobraron ayer, y estaban buenísimos, y a mama le ha gustado un montón. Después de recoger la mesa y fregar los platos, nos hemos puesto a fregar a fondo la casa. Hemos tardado como tres horas, pero se ha quedado la casa súper limpia, y ya está todo limpito. 

Después de ducharnos, me llamó Manolo mi jefe, y he tomado un café con el abajo, y hemos hablado un rato de como va el trabajo y esas cosillas, y de su hijo, que acaba de nacer. Al ratillo, cuando Manolo se tuvo que ir, fui a por Coca-Colas al Día, y me vine a casa, porque vienen a cenar las titas. 

Hemos hecho una tortilla con la máquina nueva, y ha salido buena. Hemos cenado juntos y hemos estado aquí hasta la una, hablando y riendo, y hace un poco, ya se han ido a casa, y nosotros nos hemos venido a la cama. Espero que hoy mama pueda dormir bien, y descanse. Mañana te contaré, hasta mañana mi niña.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario