jueves, 5 de septiembre de 2030

Jueves 26 de Septiembre de 2013


Día en casa. Salí de trabajar, compre el pan y me fui a casa, para intentar dormir pronto. Hoy la verdad que los albañiles han empezado ha hacer ruido mas tarde, aunque estaban trabajando desde muy temprano, pero las regolas, las han empezado por la tarde. Cuando llegue, mama estaba dormida, llevaba un par de días, diciéndole como podía colocarse para ver si tanto ella como tú, podíais descansar, y anoche lo hizo y genial, dice que ha dormido toda la noche. La posición es fácil, con la almohada de embarazo que compramos, ella puede hacer como un muro, y ponerse un poco recostada con la espalda en ella, y de esa manera, ni ella esta boca arriba, que es como no puede dormir, ni para ti esta de lado, aunque en realidad esta girada. Vamos a ver y ha esperar, que tu te adaptes a esta postura, por lo menos, hoy funciono.

A las cuatro me llamo mama, que ya estaba la comida echa, y tita Jessy estaba allí para comer con nosotros. Ha hecho pollo con tomates, y han salido buenísimos, aunque yo solo lo he probado, porque he preferido comerme el pescado que sobro de ayer. Después de comer, los tres nos hemos puesto a recoger, y cuando terminamos nos fuimos al salón. 

Mama y yo hemos preparado los menús de la semana próxima, y hemos ayudado a tita, porque se van de viaje a Londres, ella y tito, y le hemos dicho sitios que tiene que ir ha ver. Ese es un viaje que tendremos que hacer los tres, porque antes de que nos enteráramos que tu venias, yo estaba buscando ese viaje para regalárselo a mama, ya que ella tiene muchas ganas de ir, y la verdad, que no es tan caro y podríamos haberlo hecho antes, pero por una cosa u otra nunca fuimos, y tengo que hacer que mama vaya y vea esa ciudad.

Sobre las siete, tita se fue a casa, y yo aproveche para dormir un rato, porque el sueño podía conmigo. Me acoste y me despertó mama a las nueve. Hemos preparado la cena y hemos estado viendo la tele mientras comíamos. Después de recoger, me duche y espere a que llegara la hora del trabajo, que hoy es mi última noche del turno. 

A las doce menos cuarto, me he venido al trabajo, y he dejado a mama en casa viendo la tele, y hoy nos quedamos alucinando, porque te has encajado en la parte de debajo de la barriga, y se notaba perfectamente donde estabas, tu cabeza, tu cuerpo, tus piernas y los brazos, ha estado así un rato colocada, y después, te has cambiado de postura. Esa sensación de poder tocarte ha sido increíble, aunque a la pobre de mama le ha dolido un poco, porque al estar tu colocada en esa postura, del centro de la barriga hacia la izquierda, dice que le aprietas en los riñones, pero la pobrecilla no se queja, solo te habla y te dice “Cariño, Lucia, muévete por favor, que a mama le duele si estas así”, y lo mas increíble es que vas y te mueves. Yo no se si esto es así siempre, pero haces cosas increíbles, o son coincidencias. Hasta mañana mi niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario