lunes, 16 de septiembre de 2030

Domingo 15 de Septiembre de 2013

Día de salida. Hoy nos levantamos y nos hemos quedado en casa ha comer. Hemos recogido las cosillas que estaban por en medio de ayer, puesto varias lavadoras y vimos una peli a la hora de comer. Después de recoger la mesa, nos hemos duchado y vestido para ir ha merendar con los titos. 

A las cinco nos recogió tito Vicente, y fuimos a por tita Jessy al trabajo, y hemos ido a merendar a la dulce campesina, que a tita le gusta mucho. Hemos estado haciendo planes para estos días, mañana comemos todos en lo de los abuelos y el martes cenamos en casa de los titos, así que está semana, que la última mía de vacaciones, estará movida. 

Después de merendar, nos fuimos al Botavara ha tomar un café, y hemos estado en la gloria, fresquitos y con unas vistas geniales, y sobre todo en la playa que más me gusta. Supongo que iremos mucho allí contigo, porque hay mucho sitio para que puedas jugar. 

A las ocho llevamos a tita al trabajo, que entraba otra vez por la noche, y tito nos llevó a casa, pero cuando llegamos le pregunte si quería una cervecita y me dijo que si, así que avisamos a las titas y se vinieron con nosotros. 

Hemos estado los cinco en la cabaña, y hemos echado de menos a tita, pero la pobre tenía trabajo. Hemos estado hablando de tu bautizo, y del sitio que nos gustaría para celebrarlo, que casi seguro será en la cabaña. Hemos estado agusto, y a eso de las doce y media más o menos, nos hemos venido a casa, porque mama ya estaba cansada. Y aquí estamos en la cama, escribiéndote este día, y pensando mucho en ti. Te quiero mi niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario