sábado, 28 de septiembre de 2030

Mates 03 de Septiembre de 2013

Día de escucharte. Esta mañana nos levantamos temprano, nos vestimos y nos fuimos a la matrona. Ha revidado todo los informes de la eco y analítica, y ha dicho que está todo muy bien, y que eres grande, que tus medidas son un poco más de lo normal. La abuela Pepi ha venido con nosotros, y te hemos escuchado, porque la matrona pone un cacharro para escuchar tu corazón y ya parece más normal, ya no late tan rápido como al principio, que iba lanzado, ahora tiene las mismas pulsaciones que un bebé normal. Nos ha gustado mucho, y a la abuela también, y has hecho una cosa alucinante, cuando la matrona puso el cacharro, le distes una patada, y se quedó migrando y flipando. Le ha dado cita a mama para los ejercicios de preparación del parto, que en los primeros yo no puedo ir, pero a los otros si. 

Al salir, fuimos a tomar café, y hemos desayunado los tres en el bar de al lado del ambulatorio, y ya nos hemos ido al mercadillo con la otra abuela. La hemos recogido y nos fuimos al mercadillo. 

Yo no se ya que te hemos comprado, ha sido bestial, sábanas, patitas, gasas, rebeca, patuco, toalla, yo que se, de todo. Nos hemos gastado entre la abuela y nosotros más de cien euros. Ya si que hemos decidido de no comprar nada más, porque no creo que nos de tiempo a ponerte todo, y es una pena que se quede ropa sin usar. 

Después de dejar a la abuela en casa, nos fuimos a casa de la abuela Pepi a comer con ella y la bisabuela. Hemos comido filetes de ternera negros, que es como los llamamos, que son unos que hace la abuela con una salsa negra, y nos encanta, y mama dice que tiene que aprender hacerlos para ti, también. Había ensaladilla de hueva, que aunque a mama no le gusta a nosotros nos encanta. Después de comer, hemos recogido todo, y nos hemos quedado con la bisabuela mientras la abuela bajaba al medico, y la he puesto ha andar y hemos bajado al primero. Cuando subió la abuela mirarnos todo lo que se te había comprado y ya cuando se acostó, nos fuimos a Palmones a mirarme unos polos para el trabajo. 

Cuando llegamos, nos llamó tita, que acaba de salir de trabajar, que si nos tomábamos un café, así que quedamos en la dulce campesina y merendamos los tres. Después fuimos a Carrefour a comprar unas cosillas y ya tita se fue al trabajo y nosotros nos vinimos a casa. 

Hemos cenado viendo una peli, y nos hemos acostado temprano, que mañana tiene mama la analítica y prueba del azúcar, así que aquí estoy, en la cama, escribiendo este día tan movido, Envíe que te hemos vuelto a escuchar. Hasta mañana mi Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario