sábado, 14 de septiembre de 2030

Martes 17 de Septiembre de 2013

Día movido. Hoy nos levantamos, porque Pedro, el vecino, ha empezado la obra, y no veas que ruido, pero menos mal que es ahora, y no cuando tu estés aquí, porque nuestro salón da a su cocina. 

Después de desayunar, hemos recogido y nos hemos ido a lo de la abuela Pepi a comer con ellas. Hemos comido pollo al horno y calamares en amarillo. Hemos ayudado a la abuela a recoger y después he bajado las escaleras, hoy hasta el segundo, y ha bajado bien, se nota que lleva varios días bajando las escaleras. Después hemos visto toda la ropa que la abuela te ha lavado y planchado, y nos la hemos llevado a casa. Después de que la bisabuela se acostara nos hemos ido. 

Cuando llegamos a casa, hemos guardado todas las sabanitas y juegos de coche, y cada día nos gusta más ver como esta quedando tu cuarto con tanta ropita, sábanas, toallas, juegos del carro y de la cuna, es una pasada y una ilusión increíble. 

Cuando terminamos de ordenarlo todo, nos pusimos a ver una peli y hacer tiempo para ir a lo de los titos. Sobre las ocho, nos fuimos, pero pasamos antes por el mercadona, ha comprar unas cosillas. 

Nos ha encantado la casa de tito Vicente, es chulísima y con unas vistas increíbles, y lo hemos pasado súper bien. Hemos cenado viendo el fútbol, que eso es lo único malo que tiene tito, que es del Madrid, pero por lo demás, es genial. Tita Jessy ha preparado toda la cena, ensalada César, que ha mama le encanta, pavo a la pimienta, y una tarta buenísima de chocolate. Después de comer, nos hemos tomado una copita viendo la tele, y tu has estado disparatada moviéndote, pero de una manera increíble. Ya sobre la una, nos vinimos a casa y tita nos regaló muchas cositas para ti, set de baño, peluches, y un cacharro que esteriliza los biberones. 

Cuando llegamos a casa, ordenamos lo nuevo, y nos hemos venido a la cama, y esto es alucinante, porque son la tres y no podemos dormir, porque no paras de moverte y de dar patadas y puñetazos. No te gusta que mama se ponga de lado, sólo quieres que este hacia arriba, pero hoy ni así, y he podido grabar un par de vídeos más golpeando. Así que aquí estamos, esperando que te duermas, para poder dormir nosotros, que mañana tenemos médico. Hasta mañana mi niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario