martes, 10 de septiembre de 2030

Sábado 21 de Septiembre de 2013

Día triste, regreso de las vacaciones. Hoy nos levantamos y fuimos con Juani ha la tienda de los sofás, ha encargar el de la abuela y ha encargar uno para ella. Nos hemos tomado una cerveza los tres, y Juani le contó a mama el embarazo de tito Alex, porque yo ya lo viví todo. Mamá ha flipado, porque el pobre le pasó de todo, pero hay esta, es un tío súper bueno, al que nosotros queremos muchísimo, y el esta muy ilusionado contigo, y se que te querrá muchísimo que tu a él igual. 

Después fuimos a comer a lo de la abuela, por tercer día consecutivo, porque ya queríamos aprovechar, porque con mis turnos, es imposible hacer estas cosas, y la verdad, que nos encanta estar con ellas.  Después de comer, hemos recogido la cocina y baje con la bisabuela las escaleras, y cuando de acostó la siesta, nos vinimos a casa. 

He intentado dormir un rato, pero ha sido imposible, mucha calor y ya no estoy acostumbrado a esos horarios, así que veremos esta noche como la paso.

He hecho un bizcocho para esta noche para mis amigos, que vendrán a tomar café y pasar un rato haciéndome compañía. Y ya hemos visto la tele. 

Ha la hora de cenar, hemos preparado unas hamburguesas, y después de comer y recoger todo, me duche y me fui al sofá con mama, que hoy tenía molestias y los pies súper hinchados. Le puse cojines y se le bajó el hinchazón, y como le dolía los lados de la barriga, le he dado un masaje con la crema hidratante y parece que serle ha aliviado un montón, y ha estado genial, porque yo le daba el masaje y tú ibas dando pataditas a la  vez, así que me ha encantado la situación.

A las once y media, me he cambiado y me he venido al trabajo, y aquí estoy triste, porque este mes ha sido genial, y sobre todo por las noches, que es cuando más te activas, y he estado un mes notándote, sintiéndote y hablándote todas las noches, y se que voy ha echarlo mucho de menos, pero hay que trabajar y ahora más, que vienes tu. Hasta mañana Lucía, hasta mañana mi niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario