miércoles, 25 de septiembre de 2030

Viernes 06 de Septiembre de 2013

Día de visitas. Hoy nos levantamos a eso de las diez, hemos desayunado y arreglado un poco la casa. Al medio día hemos ido a comer a lo de la abuela Pepi y así poder ayudar a la abuela que tenía que ir al Mercadona. 

Llegamos a eso de las dos, después de haber comprado el pan, las revistas y unas costillas. Hemos comido pucherito, y la abuela decía que esperaba que estuvieras probándolo, porque ella quiere hacerte pucherito cuando te apetezca. Después de comer, hemos recogido y baje con la bisabuela las escaleras, hasta el segundo, y cuando subimos, mama, la abuela, Juani y yo nos fuimos al Mercadona. 

La abuela ha comprado muchas cosas y nosotros algunas, y no nos ha dejado de pagar, pero lo más guay es que te ha comprado dos paquetes de pañales, tus primeros pañales, son de 2-5 kilos, así que te los llevaremos al hospital. Después de comprar, subimos las compras y nos fuimos a casa de los abuelos. 

Hemos merendando con ellos, y la abuela nos ha enseñado la rebeca que te ha terminado, y es chulísima, así que ya ha terminado el conjunto blanco de la mariquita, la rebeca rosa y está blanca, una pasada, porque esas cosas te las guardaremos, y las tendrás de recuerdo de tu abuela, además de todo lo que te haga a partir de ahora. Hemos quedado la semana que viene en comer allí un día, para mirar unas cosas que tiene mama allí y así hacer hueco para llevar ropa nuestra y hacerte hueco a ti. 

Mamá se empezó ha encontrar mal, así que nos vinimos a casa, hemos cenado y a las once nos hemos metido en la cama, y hoy pensé en escribirte el día mañana, para que mama no viera la luz del móvil, pero son casi las tres y no puedo dormir, y mama se acaba de quedar dormida ahora, porque le has dado la grande, hoy no querías que mama se girara para ningún lado y cuando lo hacía, tu le dabas patadas y fuertes y mama entre que no estaba bien hoy y esas patadas, Se ha agobiado un poco, menos mal que se levantó y ando un rato por la casa y parece que te dormistes y ya se pudo acotar ella y quedarse dormida. 

Hoy nos han llamado de Danubio, que ya ha llegado todo, carro, bañera, cambiador, cuna, ropa, vamos todo, pero vamos ha dejarla allí hasta Noviembre por lo menos, y tita Mari te ha sacado otro puñado de ropa, que ya pasaremos a recoger a lo de la abuela el domingo. Hasta mañana mi niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario