lunes, 30 de septiembre de 2030

Domingo 01 de Septiembre de 2013

Día de noticias. Nos levantamos, desayunamos y limpiamos la casa, preparamos el almuerzo, una pasta con queso buenísima, comimos viendo una película y cuando terminó nos duchamos y nos preparamos, porque íbamos a pedir a tita Jessy que fuera tu madrina. 

A las cinco nos recogió tito Vicente, y fuimos a por tita al trabajo, y cuando salió fuimos al hotel Guadacorte a tomar café, y allí le dimos el marco con la foto tuya pidiendo que fuera tu madrina. 

Al principio no leyó lo que ponía, y creía que sólo le regalamos la foto y cuando lo leyó, dio un grito y empezó a llorar, porque no se lo creía, y empezó a decirnos que gracias por elegirla. La verdad que ella a querido ser siempre tu madrina, y yo le quitaba las ganas para poder darle la sorpresa. Sólo espero, y se que si lo va ha hacer, que este siempre contigo igual que el titi, porque ellos tienen que cuidarte igual que nosotros, ya que ser padrinos es una pasada, pero también una obligación, y espero que hayamos acertado con los dos, aunque yo diría que si. 

Después de tomar el café, hemos ido a merendar a una cafetería en San José Artesano, y es chulo el sitio y barato, y hacen pan de todo tipo, y hemos comprado uno para mañana de soja con pasas y nueces.
Después de merendar hemos ido al toysrus, y te hemos comprado un par de cositas, y tita te ha comprado un peluche de mini para el coche y algo de ropa y un pack para aseo tuyo. 

Después de dejar a tita en el trabajo, hemos ido a cenar a casa de unos amigos nuestros, que hace tiempo que no veíamos, porque por culpa de los horarios de el y mío, no coincidimos nunca, pero i intentaremos que podamos vernos por lo menos una vez al mes. Hemos cenado en su casa y hemos estado allí hasta la una, y ya nos vinimos porque mama estaba muy cansada, pero hemos estado genial. José Mari y Almudena son un encanto y nos quieren mucho y nosotros mucho a ellos. 

Y aquí estoy a las dos y algo, escribiéndote este día tan largo, cansado y con ganas de dormir, pero tenía que escribir este día. Hasta mañana Peke.

domingo, 29 de septiembre de 2030

Lunes 02 de Septiembre de 2013

Día con Lorena. Hoy nos levantamos y nos íbamos a quedar en casa, pero nos llamó Lorena, una amiga nuestra que hacía mucho que no veíamos, porque ha estado en Granada y después malita, y nos dijo que estaba cerca de casa y se iba acercar a vernos. Hemos estado hablando mucho, ya que le hemos contado estos cinco meses y medio, y ella nos ha contado los suyo. 

Esta amiga, es muy amiga de mama y de papa, ya que papa estudió inglés con ella de chicos y mama estudió la carrera con ella, y es de esas amigas que pueden pasar muchas semanas sin vernos, pero cuando nos vemos es como siempre, como si no hubiera pasado el tiempo. 

A las dos y algo, le dijimos de ir a comer algo, así que fuimos a lo de tita. Hemos comido una ensalada y sándwiches, y hemos pasado un rayo muy agradable, y nos ha encantado estar con ella. Después de comer hemos ido a Danubio, porque mama tenía que comprar unas cosillas y fuimos los tres, y ya le hemos enseñado tu cuna y tu carro, y le ha gustado mucho. 

Sobre las seis, hemos ido para el centro, porque Lorena se tenía que tomar una pastilla y la tenía en casa, y nosotros habíamos quedado en casa de la tata. Hemos dicho que no pase tanto tiempo, porque nos gusta estar juntos, aunque sea para tomar un café. 

Cuando llegamos a casa de la tata, estaba la prima Paula. Tata te está haciendo una sábana de verano a vainica, que es alucinante y cuando do acabe, te hará otra y una toalla con tu nombre. Hemos estado allí un buen rato, hablando y contándole la eco del otro día. Y ha eso de las ocho, hemos ido a Casa de tito Víctor y tita Ana ha ver al primo Ángel. Esta cada día más grande y más gracioso, y ayer nos cantó canciones de los payasos. La prima Paula está igual, con unas charlas geniales, y lo malo es que tita Fran no encontró aparcamiento y se tuvo que ir. 

En casa de los titos hemos recogido una cuna de viaje, un parque para jugar en el suelo y un balancín, así que ya nos queda casi nada, ya está casi todo preparado para tu llegada. Todo lo tenemos en casa, y mañana o pasado lo llevaremos a lo de los abuelos, para darles un limpiado y traerlos como nuevo, aunque la verdad que está perfecto, pero sobre todo es por el polvillo de haberlo tenido guardado, porque todo está en perfecto estado. 

Ya nos vinimos a la casa, hemos cenado y hemos visto un poco la tele, y nos hemos metido en la cama temprano, porque mañana tenemos matrona y hay que levantarse temprano, así que toca dormir. Hasta mañana mi niña.

sábado, 28 de septiembre de 2030

Mates 03 de Septiembre de 2013

Día de escucharte. Esta mañana nos levantamos temprano, nos vestimos y nos fuimos a la matrona. Ha revidado todo los informes de la eco y analítica, y ha dicho que está todo muy bien, y que eres grande, que tus medidas son un poco más de lo normal. La abuela Pepi ha venido con nosotros, y te hemos escuchado, porque la matrona pone un cacharro para escuchar tu corazón y ya parece más normal, ya no late tan rápido como al principio, que iba lanzado, ahora tiene las mismas pulsaciones que un bebé normal. Nos ha gustado mucho, y a la abuela también, y has hecho una cosa alucinante, cuando la matrona puso el cacharro, le distes una patada, y se quedó migrando y flipando. Le ha dado cita a mama para los ejercicios de preparación del parto, que en los primeros yo no puedo ir, pero a los otros si. 

Al salir, fuimos a tomar café, y hemos desayunado los tres en el bar de al lado del ambulatorio, y ya nos hemos ido al mercadillo con la otra abuela. La hemos recogido y nos fuimos al mercadillo. 

Yo no se ya que te hemos comprado, ha sido bestial, sábanas, patitas, gasas, rebeca, patuco, toalla, yo que se, de todo. Nos hemos gastado entre la abuela y nosotros más de cien euros. Ya si que hemos decidido de no comprar nada más, porque no creo que nos de tiempo a ponerte todo, y es una pena que se quede ropa sin usar. 

Después de dejar a la abuela en casa, nos fuimos a casa de la abuela Pepi a comer con ella y la bisabuela. Hemos comido filetes de ternera negros, que es como los llamamos, que son unos que hace la abuela con una salsa negra, y nos encanta, y mama dice que tiene que aprender hacerlos para ti, también. Había ensaladilla de hueva, que aunque a mama no le gusta a nosotros nos encanta. Después de comer, hemos recogido todo, y nos hemos quedado con la bisabuela mientras la abuela bajaba al medico, y la he puesto ha andar y hemos bajado al primero. Cuando subió la abuela mirarnos todo lo que se te había comprado y ya cuando se acostó, nos fuimos a Palmones a mirarme unos polos para el trabajo. 

Cuando llegamos, nos llamó tita, que acaba de salir de trabajar, que si nos tomábamos un café, así que quedamos en la dulce campesina y merendamos los tres. Después fuimos a Carrefour a comprar unas cosillas y ya tita se fue al trabajo y nosotros nos vinimos a casa. 

Hemos cenado viendo una peli, y nos hemos acostado temprano, que mañana tiene mama la analítica y prueba del azúcar, así que aquí estoy, en la cama, escribiendo este día tan movido, Envíe que te hemos vuelto a escuchar. Hasta mañana mi Lucía.

viernes, 27 de septiembre de 2030

Miércoles 04 de Septiembre de 2013

Día de barbacoa. Hoy nos levantamos súper temprano, a las siete estábamos en pie, porque hoy tocaba analíticas. Llegamos al ambulatorio a las ocho menos algo, y a mama le dieron una especie de zumo de naranja, que se tenía que tomar en menos de cinco minutos y esperar una hora que le hiciera efecto, así que nos quedamos sentados, esperando una horita. Cuando pasó el tiempo, mama entró y le sacaron sangre y estuvimos hablando con una chica que también está embarazada y coincidió que va hacer la gimnasia de embarazada en el mismo sitio que mama y el mismo día. 

Después de las pruebas, hemos ido a desayunar a Getares con las titas, que estaban allí desayunando, y coincidió que Ale y Juan bajaron también a desayunar. Hemos estado allí hasta las doce y media más o menos, que ya nos teníamos que ir. Paramos en el mercadona, y le compramos a la abuela Pepi un par de cosillas, se las acercamos y nos vinimos a casa. 

Hemos comido viendo una peli, y después nos hemos quedado un buen rato en la casa, descansando, pero a eso de las siete, hemos ido a comprar carne, porque hoy hacemos una barbacoa en casa de los abuelos, con los titos Jessy y Vicente y vienen también las titas Amalia y Gema.

A las nueve estábamos todos allí, y lo hemos pasado genial, hablando muchísimo, y nos hemos reído contando muchas historias, y la verdad que ha sido genial. Se ha pasado el tiempo volando, y nos hemos venido a casa porque mama ya estaba cansada, sino seguimos allí. 

Son las dos, y estamos en la cama, cansados y con mucho sueño, pero tenía que contarte este día tan bueno. Hasta mañana mi niña.

jueves, 26 de septiembre de 2030

Jueves 05 de Septiembre de 2013

Día de relax. Hoy nos hemos levantado súper tarde, cerca de la una, porque los dos días pasados han sido de levantarse muy temprano. 

Hemos hecho pasta, y hemos comido viendo la tele, y después de recoger, hemos visto un par de películas, porque hoy no teníamos ganas de salir y necesitábamos un día así, en casa, los dos descansando y viendo la tele. 

En un principio, habíamos quedado con los titos para ir al cine, pero entre que no teníamos muchas ganas y que no queríamos gastar más dinero, decidimos de quedarnos aquí. 

La abuela Pepa, nos llamó para decirnos que había sobrado mucha carne, así que se nos ocurrió que podían venir los titos y las titas a cenar a casa y así estábamos la carne. Les mande un mensaje y todos dijeron que si. A las nueve y media estaban todos en casa y hemos pasado una noche muy buena. Nos hemos reído muchísimo, porque tito Vicente es genial, y nos ha contado muchas cosas y nos reímos muchísimo. Hemos estado hasta la una y ha sido una noche muy buena, y mama y yo lo hemos pasado genial, y hemos estado muy agusto y nos encanta estar en casa con ellos. 

Aquí estamos en la cama, escribiéndote el día, que aunque no hemos salido, me lo he pasado genial, y mama ha disfrutado mucho y se ha reído más. Hasta mañana mi niña.