miércoles, 25 de abril de 2035

Viernes 26 de Abril de 2013


Hoy me levante a eso de las 4, hemos, por fin, vagueado todo el día, hemos estado los dos solitos en casa, hemos visto una peli, unas series y cosillas en la tele. 

Me encanta estar con gente, ya te daras cuenta, que raro es el dia que estemos solos jajajaja, pero hoy necesitábamos estar así, solos, relajados, y sin tener que salir de casa, y creo que mañana va a ser lo mismo, porque tengo un sueño atrasado increíble.

Mama esta súper contenta, hoy hablamos muchísimo sobre ti, sobre la sorpresa tan bonita que has sido, sobre la bendición tan grande que nos has dado. Ya podemos decir que somos una familia.

Hoy leí lo más grande en internet, sobre embarazo, fechas, semanas, ecos, vacunas, tratamientos, y mil cosas más. Tengo que tener la máxima información posible, y poquito a poco iremos aprendiendo.   

No hay mucho mas que contarte de este día, mama durmió por la mañana, por la tarde y por la noche jajajajaja. Esta muy cansada, y ella no le gusta dormir siestas ni esas cosas, y ahora se queda dormida por los rincones. 

Cenamos juntos, chino, porque no se si será así, pero puede que sea el primer antojo de tu madre, que quería tallarines, así que llamamos, nos trajeron la comida, cenamos, y cuando terminamos de recoger, mama se metió en la cama, a eso de las 23:00 y yo me metí en la ducha y me vestí para ir al trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario