lunes, 23 de abril de 2035

Domingo 28 de Abril de 2013


Hoy hace una semana que nos enteramos de tu futura llegada. Una semana increíble, intensa, emocionante, y feliz.

Ha sido un día muy bonito peke. Mama me levanto sobre las 4 de la tarde mas o menos, y me tenia la comida preparada, pero fallaba algo, ella no tenia puesto nada para ella, le pregunte que porque, y me dijo, que había tenido mucha hambre antes, así que comió a eso de las 2. Es el primer día que le pasa. Supongo que ya estarás hay dentro buscando comida, jajajajaja, eso es bueno, aliméntate bien y ponte fuerte.

Como te dije ayer, hoy teníamos ruta, pero al final hubo cambio de planes, ya que yo estaba cansadillo, y mama como estos días, con sueño, así que llamamos a los abuelos y les dijimos que mañana seria otro día. Así que mañana iremos a ver a los abuelos a la aldea y después iremos a comer a lo de la abuela Pepi.

Hoy estuvimos mama y yo hablando sobre tu nombre. Como ya te conté, si eres niña serás Lucia, y si eres niño Manuel, pero estaba yo pensando en ponerte algo compuesto, pero claro, con Lucia es muy difícil, pero con Manuel hay muchas opciones. Y hay estamos, dudando, así que hablaremos con todos, y escucharemos opiniones. Dudamos entre Juan Manuel, por mi y por el abuelo, y también yo tenia un primo al que quería mucho, y ya no esta con nosotros, y se llamaba así, ya conocerás a su mama, la tita Manuela, José Manuel, y llevarías los dos nombres mas importantes en varón para mi, el de tu abuelo y el de tu bisabuelo, o dejarlo solo en Manuel. Ya veremos peke.

Como te he dicho, decidimos quedarnos en casa, así que llamamos a las titas, Jessy, Amalia y Gema, y le preguntamos si querían unos pastelitos con café, y claro, para hacer deporte no quedamos, pero para comer y tomar café siempre jajajajaja, así que se vinieron a la casa.

Primero llego tita Jessy, y fui con ella a por pastelitos, ya que mama, se le había antojado que compráramos para el café. Estuvimos hablando de ti, de mama, y de lo lento que pasa el tiempo cuando en realidad, quieres que corra. Cuando llegamos a casa, preparamos la mesa y llegaron las titas.

Hemos estado como 4 o 5 horas, tomamos café, pastelitos, frutos secos, Coca-Cola, vamos una merienda en condiciones. Hoy hemos hablado de muchas cosas, de ti, lo que mas claro, de tu nombre, de las cositas que hay que comprar, de donde tendríamos que colocarlas, de organización del salón para tus cosas, esto es una locura, ahora todo me parece chico, parece que no me van ha entrar, pero ya lo conseguiré. 

Tita Jessy quiere organizarte una fiesta del bebe, que mas o menos seria a los 7 meses de embarazo. Eso es muy americano, pero claro, la cuestión es hacer una fiesta, tener algo que celebrar, así que de aquí a unos meses te contare como fue esa fiesta. 

Ella se fue porque había quedado con unas amigas para tomar un café y mirar unas cosillas que tenían que hacer. Así que nos quedamos los cuatro contigo.


Hemos hablado y hablado y hablado y muchos hablado de ti. De que te quieren preparar cositas la familia de las titas, hemos hablado de tu futuro amigo Juanito, que es el sobrino de tita Gema, de Alberto otro sobrino de las titas, de Juanjo y de Estela, que son los 4 sobrinos, de cómo llegaron, como pesaron, y lo rápido que crecen, como nosotros hemos hablado de la prima Carol, de los primos Ángel y Paula, quédate con esos nombres, porque estarán hay para ti. y hemos hablado de algo muy bonito, pero eso no te lo cuento aquí, porque es cosa personal de las titas, pero me ha hecho mucha ilusión oírlas hablar de eso. Ojala salga peke, y veras que guay para todos.

Después de un rato, las titas se fueron a la casa, porque parece que no, pero con esto de intentar estar todo el tiempo posible juntos, porque mama y yo queremos vivir esto junto con ellas, estamos los 4 cansadísimos, y tita Amalia trabaja mañana.

Me quede dormido en el sofá, pero solo un poquito, porque teníamos que preparar la cena y después prepararme para trabajar, que es mi última noche del turno. Ahora voy a  estar cuatro noches con ustedes, y no sabes las ganas que tenia de estar en la cama con ustedes.

Mama me dijo que le apetecía una tortilla francesa, así que hemos hecho una grande para los dos. Después de cenar me duche, y llamamos a tita Mari que hoy es su cumpleaños, y hemos estado hablando con ella, y le hemos felicitado.

Y como siempre, a las once y media, más o menos, me he venido para el trabajo, y mama se ha quedado en casa viendo la tele. Por cierto peke, mama y yo hemos visto hoy Tadeo Johns, de dibujitos, y esa película la vamos a ver muchas veces, es muy divertida, y tiene un perro y un loro que no puede hablar.

Así, que como veras, hoy ha sido un día muy ajetreado, pero ha estado genial, nos lo hemos pasado muy bien. Hemos quedado con las titas para haceros las primeras fotos, ya que queremos hacer un reportaje sobre la evolución del embarazo, y algo se nos ocurrirá gracioso para hacer un montaje o algo así. No sabes la que te ha caído encima peke, porque tanto tita Gema como yo, nos encanta la fotografía, así que estaremos haciéndote mil fotos al día, pero tu déjate vale, porque nos hará mucha ilusión a los dos, y cuando seas mas mayor, te encantara tener esas fotos.

Voy a poner una foto de la barriguita de mama, con seis  semanas de embarazo, para que veas, que ya hay un poquito más que la semana pasada. Intentare subir una cada domingo, aparte de los reportajes de tita, que también subiré las fotos para que veas el cambio.


Si te fijas en la foto, y la comparas con la del Lunes pasado, veras que ya esta empezando a crecer un poquito, no mucho, pero bueno, algo se empieza a notar, pero solo si se pone de lado.

Cada día tengo mas ganas de verte, y tenerte ya en mis brazos, y poder darte a ti, esos besos que te paso atraves de la barriguita de mama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario