lunes, 30 de abril de 2035

Domingo 21 de Abril de 2013


             Hoy, nos enteramos que Ludy, tu madre, esta embarazada. Fuimos con las titas, Gema y Amalia, a tomar café, como cualquier otro Domingo, y tita Gema, empezó a decirle a mama, que tenia cara de preñada, y claro, supongo que ya conoces lo quema sangre que son las dos, empezaron, hazte una prueba, un test de embarazo, que si no se que, que si no se cuanto, y claro, al final, pues a la farmacia de guardia, que casualmente es la que esta al lado de la casa, en la esquina de la Bajadilla, y a comprar un predictor clear blue.

            A las 23.15 de la noche, hicimos la prueba, y zas, positiva. Jamás olvidare  la cara de tu madre, como se le cayeron dos lagrimas por las mejillas, cuando me gire, le dije, enhorabuena, estas embarazada. Me miro, con esa sonrisa suya, y me dijo, mentira, y se acerco poco a poco y cuando lo vio, se le cayeron esas lagrimas, me miro y me abrazo, no puedes imaginar, por ahora, pero ya la veras muchas veces, esa cara de felicidad que puso.



            Yo por mi parte, no me lo podía creer, era algo especial, me invadió una mezcla de felicidad, miedo, incertidumbre, indescriptible. Jamás había sentido algo así, no sabes lo feliz que me sentí, en un solo segundo, el pensar, que algo nuestro se estaba gestando en el vientre de mama. Algún día, sentirás lo mismo si Dios quiere, y sabrás de que te hablo.

            Durante unos minutos, pocos, mama y yo nos mirábamos, y sonreíamos, como dos tontos, sin hablarnos, felices, increíblemente felices. Pero reaccionamos, había que contarlo.

            Era obvio que las primeras en enterarse serian las titas, saque una foto con el móvil al test y se lo mande por wasaps, no se si seguirá, es un programa para los móviles, que manda mensajes, fotos, videos o archivos, y nosotros 4 tenemos un grupo, en el que hablamos de todo, pues hay, mande la foto, mientras mama, hablaba con tita Gema, y cuando lo vieron, empezaron a gritar, llorar, a escribir, no te lo puedo describir peke, una locura.

            En un principio, no queríamos decir nada a nadie mas ese día, ya que yo entraba a trabajar en una media hora, pero claro, mama no podía resistirlo, y decidió llamar a tita Jessy, que venia de la feria de Sevilla con unas amigas en el coche. No te puedes hacer una idea de cómo gritaba cuando se entero, de cómo lloraba, mama y yo nos mirábamos y nos partíamos de risa, no se le entendía nada, solo feliz, era lo único que se le entendía, fue súper emocionante oírla, en serio, genial. Yo creo, que hasta ese momento, jamás había sido tan feliz con una noticia.

            Bueno, pues volvemos al dilema, no se lo decimos a más nadie, pero claro, tita Jessy no se iba a callar, así que decidimos llamar a los abuelos y contarlo. Aunque nos hubiera gustado ver las caras, pero bueno, había que hacerlo.

              Mientras mama, llamaba a los abuelos Pepi y Fernando, yo hablaba con la otra abuela Pepi. Mama empezó hablando con la abuela, y le dijo que tenia una noticia, y que no quería que se lo contara todavía al abuelo, porque quería ir ella y contárselo, y cuando se lo dijo, claro, la abuela empezó a llorar, y mama también, y al final llore hasta yo, una locura. Al final, mama le dijo que le pasara el teléfono al abuelo, y se lo conto, y todos estaban felices, pero mama no paraba de llorar, y claro yo tampoco, que a la vez estaba marcando a la abuela Pepi, mi madre, y cuando lo cogió, intente poner una compostura, pero no podía, y cuando le dije, tengo una noticia que contarte, empecé otra vez a llorar, no se porque, era ese llanto de felicidad, que no podía parar, y la abuela le dio por reírse, se reía de mi, y me decía, no llores, si es una noticia muy bonita, y yo intentaba explicarle que lloraba de felicidad, pero es que no podía ni hablar, y así estuvimos unos minutos, hasta que cambiamos los teléfonos mama y yo, para hablar con los contrarios.

            Mientras tanto, el teléfono no paraba de recibir mensajes de las titas, era increíble, me tenía que ir en 15 minutos y todo era locura, llantos, risas, algo indescriptible. 

            Al fin, todo se calmo un poco, y nos centramos un momento. Había que sacar cita al medico, así que corriendo cogimos el portátil y sacamos cita para el día siguiente a las 9:35. Tita Jessy, decía que se venia con nosotros, y tita Gema, que después tomaríamos café en Getares.

            Ya parecía que todo estaba mas calmado, pero no, la abuela había llamado al titi, así que corriendo nos llamaron para felicitarnos, hablamos con tita Mari, el titi, y la prima Carol. Estaban alucinando, no se lo esperaban, pero muy felices. Automáticamente al colgar, sonó otra vez, era Juani, que la abuela había bajado a contárselo, y llamaba para felicitarnos también, ella, Juana, Alex, alucinante peke, un despliegue increíble en minutos.

            Por otro lado, los móviles seguían sin parar, los abuelos no paraban de llamar, las titas también.

            Pero todo se calmo, y mama se acostó, y yo me fui a trabajar, con muy pocas ganas, por no decir ninguna, solo quería estar en la cama con ustedes, tocar la barriguita de mama y darle muchos besos, por hacerme el hombre mas feliz del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario