martes, 24 de abril de 2035

Sábado 27 de Abril de 2013


Hoy cuando me levante, comimos algo, ayude a mama a recoger la mesa, y nos tiramos en el sofá a ver unos documentales. Estaba cansado, y me vino muy bien el estar hay relajados los dos.

A eso de las 18:00 las titas, siempre que diga las titas, son tita Gema y tita Amalia, nos mandaron un mensaje, que si nos tomábamos un café en el Carpe, y claro, aunque estemos cansados, como resistirnos, pues aceptamos. En media hora estaríamos los cuatros allí.

Estuvimos entorno a las 3 horas, es mas, vi casi dos partidos de futbol, por cierto peke, tienes que ser del Barça y el Sevilla, estuvimos hablando mucho, de muchas cosas, hoy no fue solo sobre ti, sino que hablamos de mas cosillas, que teníamos atrasadas, ya que los otros días, solo eras tu.

Al final, tita Gema, se le ocurrió y dijo la frase mágica, pos nos podíamos tomar unas tapitas, eso no falla peke, a tapear.

Antes entramos en el Erosky a comprar cosillas, y aunque dicen que da mala suerte, tita Gema y yo, nos hemos ido a la zona de bebes, y hemos visto, cunas, carros, taca tacas, cambiadores y esas cosillas, y claro, se enteraron las dos que faltaban, y al final, estuvimos viendo los cuatro esas cositas.

Fuimos a tapear, al bar que vamos casi siempre, La cabaña de María, que esta cerca de casa. Pedimos, pos lo de siempre, hay no hay mucha historia, somos muy previsibles en esos temas, y te darás cuenta. 

Estuvimos juntos hasta casi las 23:30, y claro, ahora toca correr. Llegamos a casa, guarde la compra, me metí en la ducha, me vestí y cuando estaba ya casi listo, a que no sabes donde estaba mama?, pos si, en la cama, jajajajaja, la mire y se reía, me dijo, es el peke, que quiere descansar, jajajajaja que cara mas dura. 

Me agache a su lado, le di un beso a mama, y antes de irme le dije, que ahora te tocaba a ti, así que se subió un poco el pijama y te di mil besitos en la barriga de mama.

Ahora me deja, pero los primeros día me decía que estaba loco, que porque le besaba la barriguita, pero ya, tiene asumido, que los besos no son todos para ella, que ahora, van a medias contigo.
 
Y aquí estoy, en el trabajo, y escribiendo esto a las 5 de la mañana, esperando que den las 8 para ir a veros, y ver como paso mama la noche. 

Mañana toca la ruta, que es casa de los abuelos, casa de la abuela y bisabuela, y por supuesto, cafelito con las titas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario