domingo, 29 de abril de 2035

Lunes 22 de Abril de 2013


Hay seguía, sin dormir, toda la noche pensando en ti, y en mama, y lo feliz que seriamos juntos, y la de cosas que tendríamos ahora que hacer.


Aqui tienes la barriguita de mama a la 5a semana, solo tiene un poquito, ya que ella es delgadita, y solo se le empieza a notar la forma.

Y  bueno, llegaron las 8 de la mañana la hora de salir, y me fui corriendo para casa, para ver a mama, a ver como había pasado la noche, si había podido dormir, cosa que no pudo mucho, y a prepararnos para el medico.

Llegamos un poquillo temprano, y la espera se me hizo eterna, solo 15 minutos, pero eternos. Y al fin entramos. El doctor le dijo a mama, que el test ese no falla, así que estaba embarazada. Empezó a sacar papeles, y mas papeles y yo flipaba, y ha explicarnos cosillas. Nos dijo que fuéramos al mostrador a pedir las citas, y allí que fuimos.

El día 27 de Mayo, primera analítica, para ver que todo va bien, a las 8:30 de la mañana, y a las 12:30 la primera cita con la matrona. El día 1 de Junio, la primera ecografía, en la que, por primera vez, te veremos, o veremos esa pequeña cosilla que estaba dentro de mama.

Hablando yo con la abuela, que me conto que a la bisabuela Pepa, se lo había contado, y que se puso muy feliz, y que decía que si ella era abuela, entonces la bisabuela seria bibivieja, jajajajaja, que risa me entro, de los nervios se equivoco al decirlo, apareció el abuelo Fernando, que tenia cita en el medico también. Besos, abrazos y todo lo que te imagines.

Nos fuimos a tomar ese cafelito con la tita Jessy, y llamamos a tita Gema, y apareció al segundo allí, que manera de correr, así que más abrazos y besos. Fue un momento muy bonito peke, los cuatro allí sentados, aunque nos falto tita Amalia, que estaba trabajando, pero aun así, fue bonito.

A eso de las 12, nos fuimos a casa mama, tita Jessy y yo, y me acosté un ratito, poco, solo 3 horitas, no podía dormir mas, no paraba de pensar en ti y en mama. Me preguntaba, como algo, que prácticamente, ni existía aun, que no estaba formado, podía generarme tanto amor, tanta felicidad, tanta ilusiones. 

Mama me llamo a las 16:00 para almorzar, y comimos los tres, por cierto, arroz a la cubana, para que sepas que fue lo primero que comió mama después de enterarse de tu tan deseada llegada.

Y empezamos otra vez la locura, a llamar a gente para contárselo. Al primero que llamamos fue a tito Ángel, porque al día siguiente habíamos quedado para comer en la casa, y que Paula, viniera a ver nuestra casa. 

Tito Ángel iba para Marbella, a ver a unos primos, cuando lo llamamos, y le dije, compadre, porque mama y papa somos padrinos de Paula, que te tengo que contar una cosilla, y el me dijo dime tío, pero que sea alegre, y le di la notica. Que voz de felicidad puso, al principio me dijo, enga ya, con las tonterías, que me llamas para quedarte conmigo, y a mi me dio por reír, y decirle, claro hijo, yo no tengo otra cosa que hacer que llamarte para decirte esto en broma, y mas me reía, y le dije espera que te paso a tu comadre, a ver si así te lo crees, y tubo que confirmárselo mama. Mas tarde mama llamo a Tita Fran y le conto la noticia, pero ya lo sabia, porque la tata la había llamado.

Cuando colgamos con el, llamamos a su madre, a tata Conchi, peke, me encantaría haber grabado muchas reacciones, y una de ellas es esta, se lo dije, y se produjo un silencio de 30 segundos, seguidos de un sonidito que hacia, fue súper gracioso, y no sabes lo feliz que se puso. 

Después llamamos a tito Víctor y tita Ana, y también alucinaban, claro, nadie se lo esperaba, ni nosotros mismo, pero eras muy esperado y deseado por todos. Los titos confirmaron que venían a comer a casa al día siguiente, porque había que celebrarlo.

Después de este rato, fuimos a ver a la abuela Pepi y a la Bisabuela Pepa. Que abrazo, que beso mas bonito nos dieron. Que carita tenían de felicidad las dos. Yo, su niño, y mama, a la que quieren como una hija más, les traíamos un nieto/bisnieto. Que momento mas feliz viví peke, y eso gracias a ti, el hablar de ti, del futuro próximo, increíble.

Después de estar un buen rato, en el que bajamos a ver a Juana, Juani, Alex, Marta, etc.… fuimos a la Aldea, a ver a los abuelos Pepi y Fernando y la tita Maruja, lo mismo que te he dicho antes, pero en esta casa. No sabes la felicidad que metistes por minutos, por horas. 

Ya después de estar un buen rato allí, fuimos a comprar cosas para la comida del día siguiente y nos fuimos a casa, cenamos algo y mama se acostó y yo me fui a trabajar.

Imagina, que es otra noche sin parar de pensar en lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario