viernes, 27 de abril de 2035

Miércoles 24 de Abril de 2013


Nos levantamos tempranito, recogimos un poquillo, nos duchamos y nos fuimos a lo de la abuela Pepi a comer con ella y la bisabuela. 

Pasamos un almuerzo muy tranquilitos, y obviamente monotemático, tú eras el único tema de conversación.

A mama le dio por tener sueño con el embarazo, cosa que dicen que es normal los tres primeros meses, así que después de comer y estar un ratito en casa de la abuela, nos fuimos a que mama descansara una horita o cosa así, y después fuimos a tomar café a un sitio muy chulo, que si cuando llegues esta abierto, te llevaremos a menudo, con el titi, tita Mari y la prima Carol. 

Estuvimos unas dos horas geniales, hablando, tomando café, imaginando, soñando y todo lo que puedes pensar. Titi esta feliz, se le noto y tita también. Es buen que sepas, que como ya sabes, yo no tengo hermanos, pero el titi, es como si lo fuera, el y yo nos criamos juntos, por eso Carol nos llama titos.

Después de tomar el café, fuimos a comprar más cosillas, y tiramos para la casa, porque venían tita Gema y tita Amalia a cenar. Gema ya nos había visto pero Amalia no. Que guay, que agusto cenamos los cuatro. Si mama y yo teníamos ganas, aunque no lo buscáramos, ellas no te puedes hacer una idea. Hicimos mil planes, pensamos mil cosas, mil sitios donde te llevaríamos, y creo, que fue una de las mejores noches de mi vida, viendo la cara de mama y de las titas, viendo esa cara de felicidad, de ilusión, de esperanza, peke, fue precioso, y como ya te he dicho, y te diré mil veces, gracias a ti.

No se a que hora se fueron, pero tarde, así que recogimos la mesa y todas esas cosillas y nos fuimos a la cama, y otra vez, como la noche anterior, hablamos y reímos durante un rato, hasta que ya el cansancio pudo con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario