jueves, 26 de abril de 2035

Jueves 25 de Abril de 2013


Hoy fuimos a comer otra vez a lo de la abuela, porque tenía pucherito, y mama le encanta, y supongo que a ti te encantara.

Antes, fuimos a la Aldea, vimos a los abuelos, que cada vez están más felices si pueden, tita Maruja esta súper ilusionada, incluso el Moway, con lo nervioso que es, se sentó delante de mama y solo la miraba. Pasamos un rato muy divertido y bonito, recordando cosas de mama cuando era pequeña, y los abuelos, me gustaría que hubieras visto sus caras, se les caía la baba hablando de ella y de ti.

Después como te he dicho, fuimos a comer a lo de la abuela, y estuvimos planeando cosas sobre ti, tu cuarto, tu ropita, tus cositas de bebe. Hablamos de tu nombre. Hoy no se que serás, si niño o niña, así que te seguiré llamando peke hasta que lo sepamos, pero si tenemos decidido el nombre en ambos casos, si eres niño te llamaras como el abuelo, mi padre Manuel, aunque intentare que te llamen Manu, que me gusta mucho, y si eres niña, te llamaras Lucia, que es el nombre que la abuela Julia, la de mama, le gustaba para ti. Ya te hablare de ella y te contare mil cosas. Lastima que no este ya con nosotros para vivir esto y verte, y que tu la vieras. 

Después de comer, fuimos a tomar café a Getares, con las titas y Juanito, el tito uruguayo. Estuvimos como 3 o 4 horas al solecito, súper agustos, charlando de ti, de nosotros y de todo un poco.

Ya por la tarde-noche, nos fuimos a casa, cenamos algo y mama se acostó, estamos cansadísimos peke, esto es un sin parar, queremos ver a todos pero nos falta tiempo.

A lo largo del día, recibimos mil llamadas, de felicitaciones, pero hubo una especial, la de la tata Conchi, que llamo para decir que tenia un pacto con nosotros, que ella es tu tata, solo ella, porque ella ha sido y es mi tata, y claro, si es tata del papa, pues es la tata del bebe, así que ya sabes, no le llames Conchi, llámala tata. No sabes lo que ella nos quiere a mama y a mí, y por supuesto, lo que te querrá a ti, y Jesús, ídem de lo mismo. 

Hoy entre otra vez a trabajar, y vinieron mis amigos a verme y tomar café al hotel conmigo. Todos se alegraron de la noticia, y echamos un rato muy agradable juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario