domingo, 22 de abril de 2035

Lunes 29 de abril de 2013


Hoy fue otro de esos días locos, de esos días q no paramos de hacer cosas. 

Llegue a casa del trabajo a eso de las nueve y media, me acosté, y me levanto mama a eso de la una.  Fuimos a comer a casa de la abuela y la bisabuela, hemos comido pollo con almendra y pesaditos fritos, bueno, mama poco porque le dio fatigas. Hemos hablado de muchas cosillas, pero hay una especialmente bonita, la tita Manuela, de la que te hable hace unos días, ha llamado a la abuela Pepi, y le ha dicho, que como ella ya no puede ser abuela, y como quiere tanto a papa y a mama, y también a la abuela y a la bisabuela, que ella querría que tu, le llamadas abuela, porque te querrá como si fueras su nieto. A mi me ha dado una mezcla de alegría y pena. Alegría por saber lo que nos quiere y lo que te va ha querer a ti, y pena por saber que es verdad que no puede ya ser abuela. Asi que Peke, tienes otra abuela en Bobadilla, y no te imaginas lo buena que es, y lo que nosotros la queremos. 

Hemos bajado después de comer a ver a Juana, y están como locos por verte. Hoy dicen que creen que serás niña, ya veremos que dicen mañana. 

Después hemos ido a ver a los abuelos, y hemos estado allí un buen rato y hemos tomado café con ellos, y tita Maruja nos ha dicho una cosa que no sabíamos. Como ya te dije, si eres niña te llamaras Lucía porque la abuela Julia dijo que le gustaba ese nombre, por hoy la tita nos dijo que ella se llamaba Lucía Julia, pero que nadie le llamaba Lucía, asi que llevarías el nombre de la bisabuela, me ha echo mucha ilusión saberlo.

Después de un rato, hemos ido a comprarle un par de pantalones a mama, porque ya le aprietan los que tiene. Así que ya sabes, ya estás creciendo hay adentro. Pongo la foto de mama abajo para que veas los que se compró. 

Cuando terminamos de comprar nos hemos encontrado con unos amigos míos, Jesús y Auxi, y hemos tomado un café con ellos en el centro comercial. Nos han felicitado por nuestra futura paternidad y hemos charlado de muchas cositas. 

Hemos entrado después en el mercadona, y hemos comprado unos yogurt y nueces para mama, ya que como le da fatiga al comer, por lo menos que coma eso y se alimente bien ella y a ti. 

Hemos entrado en una tienda de bebés, y hemos estado mirando el precio de los carritos, bañeras, cambiadores, cunas y todas esas cosas, y la verdad, que es una pasta todo, pero ya verás como tendremos todo lo necesario cuando llegues. 

A eso de las nueve y media, llegamos a casa y hemos cenado, visto un poco la tele, y hemos recogido los platos,  y mientras mama se ducha y se prepara para dormir, yo estoy escribiendo esto, ya que hoy duermo con ustedes porque estoy libre. 

Hoy vi la eco del hijo de un amigo mío, y me ha entrado muchas ganas de ver la tuya, de escucharte, y de sentirte por primera vez. De saber que todo va bien y que poquito a poco se está formando el bebé al que hoy le estoy escribiendo esto. Cada día que pasa te quiero más, aún sabiendo que sólo eres una pequeña bolita, pero para mi, ya eres mi Peke, mi bebé. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario